Casa Rural

 
 

la casa

Mas Olivella es una casa rural que ha sido restaurada en una casa sostenible con energía solar y calor.

Los huéspedes pueden comenzar la mañana en la sala de yoga de la planta superior, disfrutar el desayuno con una vista panorámica de las montañas, y reunirse por las noches alrededor del fuego en nuestra gran sala. Wi-Fi disponible en la casa principal.

Tenemos cuatro opciones encantadoras disponibles para los huéspedes:

La Habitación Azul es un favorito de los huéspedes con una cama doble, baño privado y vistas a las montañas rojas.
La Habitación Verde se encuentra arriba con una cama doble, baño privado y vistas al exuberante valle.
La Habitación Roja es muy privada con dos camas individuales y un baño privado.
La Cabina puede acomodar cuatro invitados con una cama doble y literas. Tiene un baño privado y cocina totalmente equipada para los huéspedes que deseen cocinar las comidas. No hay refrigerador disponible.

Todas las habitaciones dobles con desayuno incluido cuestan 120 € por noche. El precio incluye desayuno vegano con productos de nuestro jardín y jabón orgánico y pasta de dientes.

 

The Property & surroundings

 

 

Mas Olivella está situado en un santuario natural con 5 hectáreas de olivos y almendros y su propio jardín biodinámico privado para explorar.

Justo afuera de nuestras puertas, la belleza natural y la aventura esperan. Mas Olivella está situado en la base de montañas rojas y cielos azules. Está a 15 minutos a pie de Alforja.

Está rodeado de kilómetros de magníficas rutas de senderismo con las que se puede llegar a las iglesias, las ermitas de Sant Antoni y Puigcerver, o los pueblos cercanos de Arboli y la mágica Mussara. La región es ideal para aventureros con largas caminatas, escalada en roca, parapente, ciclismo de montaña o kayak.

La propiedad se encuentra a 20 minutos en coche de la costa de Cataluna y de playas como Cambrills y Miami. También se encuentra a menos de 30 minutos en coche de la región vitivinícola de Cataluña, en el Priorat, donde se pueden visitar las bodegas o el mágico pueblo y lago de Siruana.