Voluntarios

 
 

mas olivella se construye y funciona con el amor y el sudor de una comunidad global de voluntarios conscientes

Nuestra comunidad global de voluntarios ha transformado Mas Olivella de una idea en una verdadera granja. Cada mes recibimos 2 a 3 voluntarios de todo el mundo, incluidos Italia, Alemania, Austria, Francia, los Países Bajos, Inglaterra, Hungría, Rusia, Australia, Argentina, Chile y los Estados Unidos.

Siguiendo los principios de WorkAway, los voluntarios contribuyen 5 horas de su tiempo a cambio de alojamiento y comida. En realidad, intercambiamos mucho más incluyendo ideas, historias y momentos mágicos en nuestra tierra. Estamos eternamente agradecidos a todos los que hicieron una contribución.

 

horario diario para voluntarios

9: reunirse en la cocina para las tareas de la mañana.

9:30: desayuna en comunidad.

10 -3: los voluntarios trabajan juntos en equipos según las indicaciones de Juan Llopart en los proyectos agrícolas de Mas Olivella, que incluyen nuestro huerto biodinámico, el invernadero, el campo medicinal, árboles frutales y un bosque comestible. Los voluntarios pueden esperar aprender todos los días del equipo de Mas Olivella, así como de amigos y maestros que vienen a compartir sus conocimientos.

3: comida en comunidad.

4-9: tiempo libre.

9: cena en comunidad.

Para obtener más información de la disponibilidad, comuníquese con masolivellabcn@gmail.com o a través de nuestro perfil de WorkAway aquí.

 

revisiones de voluntarios anteriores

"Estoy realmente agradecido por la oportunidad de pasar unas semanas en este hermoso lugar, un paraíso vegano escondido entre las montañas de Cataluña. Fue muy enriquecedor formar parte de la comunidad única que están construyendo sobre los cimientos saludables del veganismo, biodinámica y el amor por la naturaleza. Disfruté de la diversidad de perspectivas entre los miembros de la comunidad durante el tiempo que pasé allí, así como de las discusiones interesantes que tendríamos constantemente. Mas Olivella es definitivamente un lugar que naturalmente alienta la introspección, la conexión con la naturaleza y el intercambio saludable de diferentes enfoques de vida ".

"Una de mis partes favoritas del voluntariado fue cuando nos juntamos casi todas las noches alrededor de la chimenea y tocamos la guitarra, cantamos y charlamos juntos".

"El trabajo era físicamente exigente a veces, pero Juan es un gran profesor. Ahora explica cómo y por qué hacemos cada tarea, lo que es muy satisfactorio. Tenía muy claro los conceptos que sustentan las prácticas agrícolas y estamos muy agradecidos por todo. lo cual aprendimos ".


"Comimos juntos 3 comidas orgánicas y veganas que eran absolutamente deliciosas y saludables. ¡Nos sentimos súper nutridos por la buena comida, el aire limpio y el buen rollo!"